Capturan a una persona por el delito de tráfico de estupefacientes y recuperan dos motos en Albania

Según las autoridades, las motocicletas marcas Haojin tipo MD, color roja, de placa AH9FS3V, modelo 2013, y la otra marca Tuning, de color negra, sin placa, modelo 2012, fueron encontradas en el kilómetro 2+300 metros.

Los agentes y soldados al percatarse que las motocicletas estaban abandonadas las llevaron hasta la estación de la Policía en Albania, y fueron dejadas a disposición de la Policía Nacional.

Por otra parte, las autoridades en su lucha frontal contra el microtráfico, lograron la captura de un sujeto y la incautación de 16 gramos de cocaína.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos Vega, a quien le encontraron en la pretina del pantalón una bolsa plástica de color blanca, la cual en su interior contenía 17 papeletas con un peso aproximado de 16 gramos que por su color y características se asemejan al clorhidrato de cocaína.

Es de mencionar que el operativo se desarrolló en la carrera 4 con calle 6 del barrio Villa Reina, cuando la Policía Nacional en conjunto con personal del Ejército realizaban labores de registro a personas y control a establecimientos, encontrándole al sujeto la droga empacada en pequeñas dosis listas para ser comercializadas y un canguro con dinero en efectivo.

Cabe anotar que el capturado, las sustancias y el dinero fueron dejados a disposición del fiscal en turno URI del municipio de Maicao para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.