Capturan al ‘narcotinto’ por el delito de tráfico de estupefacientes en Maicao

Por Christian Avendaño M.

En una operación de la Policía Nacional en La Guajira, en la lucha frontal contra las ventas de estupefacientes en pequeñas cantidades, lograron la captura de un sujeto por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Según las autoridades, este sujeto aprovechaba su condición de vendedor de tintos y café para poder comercializar las sustancias alucinógenas en varios sectores de Maicao.

“Le solicitamos a un vendedor de tinto quien ya había sido señalado por la ciudadanía que presuntamente vendía sustancias alucinógenas aparte de los tintos, un registro y se le pudo hallar en el interior de uno de los termos que llevaba una bolsa color negra que en su interior contenía una sustancia vegetal color verde, que  por su olor, consistencia y color se asemeja a la marihuana la cual  al pesarla arrojo un peso de 500 gramos, de inmediato se le dan a conocer los derechos como persona capturada”, dijo la Policía Nacional.

El capturado fue identificado como Jesús Gregorio Márquez Godoy, de 22 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que responda ante un Juez de la República por el delito que fue detenido.