Capturan en Distracción a sujeto acusado de violar a una sobrina en 2014

La Fiscalía 003 Local de Fonseca logró la captura de Edilson Miguel Daza, por tener una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

Las autoridades informaron que la operación de captura se produjo en la calle 10 de Fonseca, frente al CREN, en el barrio El Centro de Distracción, sur de La Guajira, en donde intervinieron funcionarios del CTI de Fonseca en conjunto con la Policía Nacional de Distracción.

“Funcionarios de la policía judicial CTI de la unidad local de Fonseca y miembros de la policía nacional del municipio de Distracción, materializan en la calle 10, vía pública, Frente al  CREN, Barrio El Centro del municipio de Distracción, la orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Fonseca en contra de Edilson Miguel Daza, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, Art 208 del C. P”, dijo una fuente del ente acusador.

Cabe indicar que esta orden de captura fue solicitada por la Fiscalía 03 Local de Fonseca.

“Tendiendo cómo fundamentó que este particular  para la fecha del 10 de octubre de 2014, accedió sexualmente a su sobrina política, hechos ocurridos en el municipio de Fonseca”, sostuvo la fuente.

Por ello el capturado, Edilson Miguel Daza, tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, Art 208 del C. P.

Cabe indicar que el tipo de medida de aseguramiento se encuentra a la espera de la celebración de las respectivas audiencias.