Capturan en Maicao a joven de 18 años por portar una escopeta ilegal

El Departamento de Policía Guajira, en acciones de vigilancia y control dieron con la captura de un joven por porte ilegal de arma de fuego en Maicao.

Todo ocurrió cuando los uniformados fueron alertados a través de una llamada por parte de un ciudadano que en la calle 24 con carrera 11, se encontraba un grupo de jóvenes que departían y de repente salieron discutiendo y, al parecer, uno de ellos se encontraba armado.

El cuadrante llega hasta el lugar de los hechos cuando de repente los presentes en el lugar indicado salen huyendo, uno de ellos se retiraba del lugar con una escopeta en la mano, el cual fue interceptado por los uniformados y no dio razón alguna de su tenencia y porte.

El sujeto fue identificado como Jesús Eliecer Gómez Bravo, de 18 años de edad, a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía seccional Maicao, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.