Capturan en Riohacha a sujeto por homicidio agravado, tortura, secuestro simple, porte ilegal de armas y lesiones personales

En una operación adelantada por la Fiscalía General de la Nación de La Guajira, fue capturado un hombre por estar vinculado a cinco delitos.

El procedimiento fue adelantado tras una investigación de la Fiscalía 02 especializada, donde funcionarios de Policía Judicial del CTI y de la Policía Nacional lograron la captura de Ramiro Antonio Perea Arroyo.

“Fue capturado en el Distrito de Riohacha, en un sector ubicado en la calle 40 carrera  7, en cercanías al Mercado Nuevo”, sostuvo una fuente.

Las autoridades informaron que hicieron efectiva la orden de captura con fecha del 21 de octubre de 2020, emitida  por el Juzgado Primero Municipal con Funciones de Control de Garantías de Riohacha.

“Tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y accesorio; y lesiones personales”, indicó la fuente.

En referencia al tipo de medida de aseguramiento contra el indiciado se informó que está pendiente de las audiencias preliminares.