Casa por cárcel a mujer que extorsionaba preso de los calabozos de la Estación de Policía en Riohacha

Medida consistente en detención domiciliaria le profirieron a una mujer que había sido capturada por el Gaula de la Policía Guajira por  el delito de extorsión.

Se trata de Linda Michel Caballero, detenida por el Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía de Riohacha, luego de labores investigativas y de inteligencia en el marco de un operativo Antiextorsión.

“El Gaula de la Policía  efectuó la captura en flagrancia de  Linda Michel Caballero Dávila por el delito de extorsión, momentos en que recibía la suma de doscientos mil pesos, en la calle 22 con carrera 7, vía pública, barrio 7 de Agosto de Riohacha”, dijo una fuente.

Asimismo, manifestó que la aprehendida es compañera permanente de ‘Niñon’, quien se encuentra recluido dentro de los calabozos de la Estación de Policía Riohacha.

“En compañía de otro recluso conocido con el alias de ‘Diomedes’, venían exigiendo un cobro extorsivo, con el fin de no hacerle daño a otra persona que también se encuentra privada de la libertad en los calabozos de la Estación de Policía Riohacha”, dijo.

Por su parte, el capitán Yeisson Reyes Solano, comandante del Gaula de la Policía de La Guajira, manifestó que el grupo ha venido realizando actividades investigativas y de prevención con el fin de mitigar acciones delictivas referente a los delitos de secuestro y extorsión.