Cayeron alias Wicho y El Chamo: los encontraron con vehículos robados en Maicao

Dos personas fueron capturadas mediante diligencia de registro y allanamiento en Maicao, ya que estarían vinculadas a una organización dedicada al hurto de partes de vehículos.

La denuncia inicialmente fue puesta en conocimiento de la Fiscalía seccional Maicao, donde se informó sobre el hurto de vehículos. Por ello, el CTI de manera inmediata ordenó la diligencia de registro y allanamiento en un predio ubicado en el barrio Parrantial de Maicao.

“Fueron capturados los señores William José Ramírez Pianeta, de 45 años y natural de Santa Marta, conocido como alias Wicho; y Miguel Antonio Fernández Fernández, de 24 años, de nacionalidad venezolana”, sostuvo la fuente.

Las autoridades informaron que a estos dos sujetos se le encontró en su poder un motor de un vehículo hurtado, las puertas, alfombras, sillas y demás partes.

De igual forma, la fuente detalló que “les encontraron una camioneta tipo burbuja que presenta inconsistencia en el número de chasis de color gris, que estaba siendo ensamblada con la camioneta hurtada que es marca Toyota, color blanco, modelo 1996, placas BFY 838, no de chasis fzj809007478, número de motor 1fzo181953, que figura reportada hurtada el día 16 de mayo de 2021”.

Los sujetos capturados tendrán que responder por el delito de receptación y su proceso judicial está a la esperas de las audiencias.

“Sobre alias Wicho se conoció que presenta tres anotaciones por fabricación, tráfico, porte de arma de fuego; y concierto para delinquir agravado por presunta injerencia en grupos al margen de la ley”, precisaron las autoridades.