Cayeron tres integrantes del ‘Combo de Brayan’, entre ellos su cabecilla

Un importante resultado operacional contra el flagelo del hurto en Maicao propiciaron las autoridades al capturar a tres integrantes de la banda ‘Combo de Brayan’.

Las autoridades informaron que mediante la articulación con la Fiscalía General de la Nación e inteligencia del Batallón Matamoros, miembros de la Sijín de la Policía Nacional lograron materializar un registro y allanamiento a un inmueble, capturando a 3 personas, incautación de 2 armas de fuego y munición de diferentes calibres.

En el procedimiento fueron capturados Brayan Andrés Rincón Rodríguez, alias ‘El Brayan’, venezolano, de 19 años de edad; Argenson Stiven Reveron Galue, de 19 años; y Socky Johana Moreno Acevedo, femenina, de 40 años.

“Estas personas harían parte de un Grupo Delincuencial Común Organizado denominados ‘El combo de Brayan’ dedicados al hurto a personas en modalidad de atraco”, dijo una fuente.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

En el procedimiento judicial las autoridades les incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, pavonado niquelado en regular estado de conservación y con cacha en madera, marca Armar, número de serie 234261. Un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación artesanal, calibre 12, en regular estado de conservación, sin marca y sin serie, con 1 cartucho calibre 12. Y dieciocho cartuchos calibre 38 marca S.P SPL.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización por los delitos antes mencionados.