Cayó alias El Cofla, adolescente que tendrá que responder por hurto de moto y porte de armas

Un adolescente conocido como ‘El Cofla’ fue aprehendido por la Policía Nacional luego de hurtar una motocicleta en Maicao. Además, en el procedimiento le incautaron una pistola calibre 380.

“Los uniformados quienes ejercían labores preventivas enmarcadas en el plan choque ‘Construyendo Seguridad’, fueron alertados del hurto de una moto marca AKT, línea NKD de color blanco, en el barrio 28 de Noviembre, por parte de un sujeto que portaba un arma de fuego, quien había intimidado a su víctima para que le hiciera la entrega del rodante.

Activando el plan candado, por la calle 9 con carrera 32 fue detenido un adolescente conocido como ‘El Cofla’, de 17 años de edad, quien fue sorprendido por la patrulla cuando se movilizaba en la moto. Después le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder una pistola calibre 380, marca Bryco de fabricación americana, siendo aprehendido por hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. Quedó a disposición de la URI de Responsabilidad Penal para Menores”, informó la Policía.

Cabe indicar que la Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a los habitantes a denunciar cualquier hecho delictivo.