Cayó venezolano en el mercado público de Maicao por tráfico de estupefacientes

Una persona fue capturada en el municipio de Maicao por el delito de tráfico de estupefacientes, en el marco de la ofensiva contra el microtráfico.

El particular fue identificado como Víctor Manuel Ferrebus Bonillo, de Venezuela, quien fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente.

Se conoció que el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, en el marco del plan choque ‘Construyendo Seguridad’, logró la captura del joven por hallarle en su poder 80 gramos de marihuana listos para su comercialización.

“Mediante información suministrada por la comunidad la patrulla del cuadrante conoció sobre la presencia de un particular que al parecer se encontraba comercializando droga en el centro del municipio”, reveló la Policía Nacional en La Guajira.

Las autoridades informaron además que cuando llegaron al lugar manifestado por la ciudadanía se identificó el particular y de inmediato se le practicó una requisa hallándole en una bolsa la marihuana.

“Al practicarle el registro se le consigue en sus zapatos el alucinógeno. El procedimiento se realizó en la calle 10 con carrera 3 este sector del mercado público de Maicao”, reveló la Policía Nacional en La Guajira.

Cabe indicar que la estación de Policía de Maicao informó que seguirá redoblando los esfuerzos con el fin de mitigar la venta y consumo de sustancias dentro del municipio fronterizo.

“La Policía Nacional valida su compromiso de trabajar por la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes del departamento de La Guajira, le recordamos nuestras líneas de atención 123, 156 y tener el número a la mano de su cuadrante amigo”, comentó la Policía Nacional en La Guajira.