Cerca de un retén militar asesinaron con tiros de fusil a un mototaxista que se dirigía al ‘Cerro de la Teta’, Uribia

Los habitantes de la comunidad de Kepischon, jurisdicción del ‘Cerro de la Teta’, municipio de Uribia, denunciaron el asesinato de un mototaxista que fue alcanzado por balas de fusil que habrían disparado cerca de un retén militar.

Con base al relato de dos personas que se encontraba en la zona, escucharon los tiros al parecer, provenientes del retén militar, impactando en contra de la humanidad del mototaxista que transitaba por el lugar, y minutos después encontraron el cadáver tendido sobre la vía y a su lado la motocicleta.

De acuerdo a los detalles que conoció el Noticiero Cardenal de La Guajira de Cardenal Stereo en Riohacha, una mujer indígena que se encontraba por la zona en donde se presentaron los hechos, dijo que se dirigieron al puesto militar que controla las vías de acceso al ‘Cerro de la Teta’, con el fin de indagar sobre los disparos de fusil que acabaron con la vida del hombre, pero estos se negaron a entregar mayor información.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, mientras que las autoridades de Uribia no han entregado información sobre el hecho que denuncia la comunidad de  Kepischon.

Aquí puede escuchar los detalles que entrega la mujer indígena sobre el caso: