Cerraron tres licoreras que estaban comercializando sus productos en medio de la ley seca en Riohacha

Por Christian Avendaño M.

Contundentes fueron las acciones de las autoridades en medio de la ‘Caravana contra el Covid-19’ en la ciudad de Riohacha.

El secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz, entregó los resultados desde que inició de la intervención en la capital de La Guajira.

“Un total de 3 licoreras fueron cerradas y además las personas a cargos recibieron comparendos. De igual manera se impusieron 10 comparendos a personas que infringían la norma”, dijo Miguel Andrés Pitre Ruiz.

En la ‘Caravana contra el Covid-19’ participaron miembros de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Secretaría de Gobierno, Casa de Justicia, entre otras autoridades.

De igual manera se estableció que hubo recorridos en 50 barrios de la ciudad de Riohacha.

“Encontramos cumpleaños, grados, fiestas sociales en este inicio de la jornada durante este puente festivo”, dijo el funcionario.

“Riohacha es la ciudad del departamento que más sanciones ha emitido, más de 6.500 comparendos por infringir las medidas. Ha sido de las pocas de la costa Caribe que creó un centro de traslado por protección, donde más 1000 personas han sido llevadas”, finalizó el funcionario.