Cesarense murió en accidente de tránsito en zona urbana de Riohacha

Al nombre de Hernando Manuel De La Cruz Reales, natural de El Copey, Cesar, respondía la persona que falleció en un accidente de tránsito registrado este viernes en Riohacha.

Al parecer, la víctima se movilizaba en una motocicleta de placas LGR 61B y a la altura del sector de la calle 15 con carrera 17, en hechos que son materia de investigación, perdió el control del vehículo y fue arrollado por un camión que transportaba agua.

“Sufrió trauma craneoencefálico severo y golpes en distintas partes del cuerpo, falleciendo en el lugar de los hechos”, reveló una fuente.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron agentes del Instramd para adelantar la inspección del cuerpo y la investigación de lo ocurrido.

Cabe indicar que los conductores y transeúntes del sector vienen pidiendo al Instramd realizar controles de movilidad teniendo en cuenta el alto flujo de vehículos pesados, buses de servicio interdepartamental, presencia de migrantes realizando actividades de venta ambulante y de vehículos piratas que se movilizan de Riohacha hacia Dibulla, Mingueo, La Punta de los Remedios, Palomino y Santa Marta.