Choque de dos motocicletas en el barrio Los Olivos de Riohacha dejó una mujer herida

En este inicio del año 2021 en la ciudad de Riohacha los accidentes de tránsito siguen siendo recurrentes. Esta vez una femenina resultó herida tras verse involucrada en un incidente vial en zona urbana de la capital de La Guajira.

La persona herida fue identificada como Sujeidis Carolina Pérez Castro, de 22 años de edad.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la carrera 14E con calle 28, esquina del sector Gran Colombia, en Riohacha, barrio Los Olivos.

“La femenina se movilizaba en una motocicleta como parrillera, pero se produce el choque con otra motocicleta, resultando herida”, afirmó la fuente.

La mujer fue auxiliada por personal de Urmedicas y trasladada a un centro clínico de la capital de La Guajira.

“Sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, entre ellas sus piernas”, afirmó la fuente.

Cabe indicar que en el mes de diciembre del año 2020 las autoridades reportaron alrededor de 50 accidentes de tránsito en la capital de La Guajira, pese a los controles de las autoridades en zonas críticas de la ciudad.

“Solo Urmedicas durante el mes de diciembre del año 2020 atendió 47 accidentes de tránsito, hechos que generaron preocupación en las autoridades del Distrito en referencia a la movilidad en la ciudad”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que las autoridades del Distrito están a la espera de este año de la entrada en funcionamiento de la Policía de Tránsito, no obstante, se desconoce cuál será la función del Instramd, entidad que en los últimos años ha sido criticada por la movilidad y la alta accidentalidad en la capital de La Guajira.