Un herido dejó choque de motocicleta con vehículo en área urbana de Riohacha

Por Christian Avendaño M.

Un choque entre una motocicleta y una camioneta dejó con lesiones a una persona de sexo masculino, en hechos registrados en el área urbana de Riohacha.

La persona herida fue identificada como Jhean Carlos López Alvear, quien fue trasladado a un centro médico de Riohacha para su respectiva atención médica.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la calle 35 con carrera 12, en inmediaciones del barrio Los Olivos de Riohacha.

“Al parecer el conductor de la motocicleta colisiona con un vehículo, que se habría volado el pare y llevándose por delante al conductor de la motocicleta”, sostuvo una fuente.

El lesionado fue socorrido por los paramédicos de Urmedicas, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la clínica Cedes de Riohacha.

“El conductor sufrió lesiones en sus brazos, además de un trauma en uno de los tobillos. Fue estabilizado y llevado a la clínica Cedes para su valoración”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que en la ciudad de Riohacha se vienen adelantando intervenciones por medio de pinturas de cebras en zonas denominadas críticas en la ciudad para evitar accidentes de tránsito.

No obstante, en zonas como la calle 27, la calle 35, la calle 15, la calle 12, por mencionar algunas, la comunidad pide que también estas acciones se hagan en estos sectores para evitar accidentes de tránsito.