Cinco capturados en diligencias de allanamiento de Fiscalía y Policía en Puente Bomba: 4 son mujeres

En una operación de la Fiscalía 1 Seccional EDA de La Guajira en coordinación con miembros de la Sijín, Goes y de la Policía Fiscal y Aduanera, capturaron a cinco personas en diligencias de registro y allanamiento en el sector de Puente Bomba, en Riohacha.

Los capturados fueron identificados como Oladis Beatriz Gómez De Luque, Marlyn Dayana Peláez Ballesteros, Yuris Paola Castro Ballesteros, Heigly Dayana Gómez De Luque y Luis Eduardo Madera Barraza.

Estas cinco personas tendrán que responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Las autoridades revelaron que incautaron una pistola marca Pietro Beretta Cardone; una escopeta, calibre 12, marca Remington; dos proveedores 9 milímetros; 25 cartuchos 9 milímetros; 9 cartuchos para escopeta y 1.728 galones de Acpm.

Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía seccional Riohacha para ser judicializados.

Cabe indicar que esta fue la operación que ocasionó los desmanes de vándalos en la Troncal del Caribe, donde un bus de servicio interdepartamental fue incinerado.

Noticia relacionada:  Vándalos incendian bus interdepartamental en la vía Dibulla – Riohacha