Cinco capturados en vivienda de Maicao con un kilo de cocaína

En su lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes en pequeñas cantidades la Policía Nacional logró la captura de 5 sujetos en Maicao.

Las autoridades informaron que hasta el barrio Pastrana llegaron unidades de investigación criminal Sijín para adelantar una orden de allanamiento y registro.

“Gracias a labores investigativa y la oportuna información de la Red de Participación Ciudadana, se pudo lograr la captura en flagrancia de estos particulares, ya que se les encontró en la vivienda una envoltura plástica de color negro de una sustancia que por sus características infiere ser clorhidrato de cocaína, está tuvo un peso en la balanza de un kilo”, dijo la institución.

Los cinco detenidos fueron identificados como Miler David Rosado García, de 24 años de edad; Edgar José Cambar Ipuana; Edgar José Cambar Ipuana, de 29 años de edad; Kevin Manuel Urdaneta Díaz, de 27 años de edad; Jairo Lorenzo Iguarán Jusayu, de 21 años de edad; y Adalcimenes Miguel Galván Arpushana de 36 años de edad.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente.