Cinco muertes violentas se han presentado en Maicao en menos de 24 horas

La violencia en Maicao no da tregua. En las últimas 24 horas han asesinado a cinco personas.

El primero ocurrió la tarde de ayer 23 de diciembre, en pleno Centro, cuando fue ultimado de cuatro impactos de arma de fuego Yadi Villanueva Palmar, momentos en que se encontraba en pleno centro esperando a alguien en una motocicleta.

La segunda víctima mortal fue identificada como Jairo Rafael Bracho Sanjuanelo, de 59 años de edad, quien habría salido en horas de la mañana a trabajar y en medio de un atraco lo hicieron de gravedad.

El hecho sucedió en el sector conocido como La Pista del aeropuerto y de inmediato fue trasladado a una clínica local, donde murió por la gravedad de las heridas.

Hacia el mediodía fue reportado el homicidio de Luis Ángel Ospina Boscán, de aproximadamente 45 años, en la calle 20 con carrera 15, barrio San Martín.

Según versiones, el hombre estaba sentado en una silla cuando se le acercó una persona armada y, sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo muerto en el lugar.

Hace algunos minutos las autoridades fueron alertadas de otro hecho criminal, ocurrido  en la calle 17 con carrera 38 del barrio Los Laureles.

Al parecer, dos personas dialogaban en un andén cuando tres hombres armados  les descargaron un arma de fuego, dejándolos muertos en el sitio.