Colombiana falleció en accidente de tránsito en Sydney, Australia

Como Leidy Rincón, de 29 años, fue identificada la colombiana que falleció cuando iba de pasajera de un auto que fue impactado por un vehículo en contravía en la ciudad de Sydney, Australia.

La joven que viajaba en su carro con tres amigas, se dirigía al trabajo cuando chocó de frente con una camioneta Ford Falcon que transitaba por el túnel que conduce al aeropuerto de la ciudad australiana. La joven, había regresado al país desde Colombia hace una semana.

Al parecer, el túnel doble en donde ocurrió el incidente tiene cuatro carriles cuyo sentido puede cambiar según la hora del día. Se cree que esta situación pudo haber incidido en que ocurriera el accidente.

La mujer colombiana, que viajaba en el asiento trasero, no pudo ser reanimada por los paramédicos que llegaron al lugar de la tragedia. “Los paramédicos hicieron todo lo posible por Rincón pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar».

El conductor del vehículo en contravía, identificado como Hashem El-Asmar, sobrevivió al impacto y fue llevado a un hospital cercano y se espera que en los próximos días le hagan pruebas para determinar si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol o sustancia alucinógena.

Por su parte, las tres mujeres que acompañaban a Rincón sí sobrevivieron y fueron llevadas a un hospital, donde permanecerán en observación hasta la próxima semana. Una de ellas permanece en estado crítico.