Comando situacional se toma los barrios Villa Campo Alegre y Nuevo Horizonte en Riohacha

Un comando situacional enfocado a la seguridad y la convivencia se realizó en dos sectores de Riohacha, que tienen como objetivo prevenir delitos.

Los sectores escogidos fueron Villa Campo Alegre y Nuevo Horizonte, donde la comunidad pide presencia de las autoridades

Las acciones fueron lideradas por funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Policía Nacional, Grupo de Operaciones Especiales y Migración Colombia.

“Vamos a realizar este comando situacional que tiene como objetivo garantizar la seguridad y la convivencia. Además de escuchar a la comunidad ante cualquier situación irregular”, sostuvo una fuente.

Asimismo, Migración Colombia realizó intervenciones teniendo en cuenta la alta presencia de ciudadanos extranjeros.

“Se realizaron acciones enfocado a la población migrante en aras de conocer si tienen la documentación completa para estar en territorio colombiano”, sostuvo una fuente de Migración Colombia.

Cabe recordar que, en Villa Campo Alegre, en pasados días, fueron asesinados a tiros dos hermanos venezolanos, en hechos por establecer y donde aún las autoridades no han podido dar con el paradero del victimario o los victimarios.