Autoridades intervienen 65 parrandas en Riohacha durante el fin de semana

Durante el fin de semana en Riohacha las autoridades lograron intervenir un total de 65 parrandas en medio de los operativos para prevenir la propagación del Covid-19.

Se informó que durante el fin de semana, según las autoridades, el descontrol se generó en varios sectores de la ciudad con la ingesta de licor, parrandas, además de infractores de las medidas de toque de queda.

“Un total de 65 parrandas, además de personas capturadas, motocicletas inmovilizadas, cierre de establecimientos, las cuales fueron apoyadas por 80 unidades de Policía, Goes, Emcar, Gaula, Esmad, Sijín, Ejército, Uder, Secretaría de Gobierno, Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, afirmó el secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz.

De igual manera, afirmó que la consigna es seguir reduciendo los delitos de homicidio, lesiones personales y hurto.

Por su parte, Leandro Mejía, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, afirmó que “lo importante es seguir realizando las intervenciones para prevenir delitos y además generar acciones para que la comunidad acate las medidas de toque de queda y así seguir previniendo el virus del Covid-19”.

Por su parte, la directora de la Casa de Justicia, Luz Ángela Durán Arismendy dijo que “la Caravana de la seguridad se adelantó en las diferentes comunas de nuestro Distrito, trabajamos incansablemente por instrucciones del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes”.