Comerciante fue asesinado al resistirse al hurto de dinero que había retirado en un banco en Maicao

Al nombre de Sneider José Murillo Mancilla, de 36 años y natural de Maicao, respondía el comerciante que fue asesinado a tiros por delincuentes que le hurtaron una gruesa suma de dinero que había retirado de una entidad bancaría en Maicao.

El crimen se registró en el barrio Santander del municipio fronterizo, exactamente en la calle 6A con carrera 17, después de que el comerciante retirara una gruesa suma de dinero sin pedir el acompañamiento por parte de las autoridades.

Al llegar su vivienda, en el mencionado sector y mientras saludaba a sus familiares, fue intimidado por los delincuentes que arribaron en motocicleta.

“Los delincuentes llegaron al sitio, hubo un forcejeo y el comerciante recibió varios impactos de arma de fuego quedando gravemente herido”, sostuvo una fuente.

De inmediato fue trasladado a la clínica Maicao, pero minutos después se confirmó su deceso.

De la víctima se supo que era contador de profesión y en la actualidad administraba y era propietario de un gimnasio y un local de giros en Maicao.

Las autoridades del municipio evalúan ofrecer una recompensa por información de los delincuentes que cometieron el asesinato.