Comunidad de La Junta capturó a cuatro hombres que iban a robar una motocicleta

En la vía Carrizal –Curazao, corregimiento de la Junta, municipio de San Juan del Cesar, la comunidad residente en ese tramo vial interceptó a los ocupantes de un vehículo que supuestamente intentaron secuestrar a una joven que se movilizaba en una motocicleta.

Se trata de 4 hombres que se transportaban en un automóvil que fueron atacados por la comunidad enardecida y tras la presencia de varios Policías fueron conducidos hasta la subestación de La Junta en donde se aclaró que no se trataba de un secuestro sino del intento de hurto de la motocicleta en donde se desplazaba la joven. Familiares de la afectada dijeron que la niña al verse ante la presencia de los hombres, tiró la motocicleta y logró huir mimetizándose en lugar enmontado.

La comunidad enardecida y tras la presencia de varios Policías fueron conducidos hasta la subestación de La Junta en donde se aclaró que no se trataba de un secuestro sino del intento de hurto de la motocicleta en donde se desplazaba la joven.

Los capturados fueron golpeados por la comunidad y posteriormente llevados a la subestación de la Junta en donde posteriormente numerosas personas intentaron ingresar violentamente a la subestación de Policía para agredirlos, pero gracias a la reacción de los agentes del orden, no permitieron que la comunidad siguiera agrediendo a los implicados e inclusive, la Policía para dispersar a la multitud tuvo hacer disparos al aire para evitar una asonada.

Los detenidos fueron trasladados al Comando del segundo Distrito de San Juan del Cesar para ser presentados ante un Juez que le defina su situación judicial.