Comunidad de Mingueo rechaza acusaciones contra el exconcejal José Luis Valle García por acceso carnal contra menor de 14 años

A raíz de la detención de José Luis Valle García, acusado de acceso carnal contra menor de 14 años, la comunidad de Mingueo rechaza las acusaciones y adelanta una firmatón para hacérsela llegar al juez que adelanta el proceso.

Según los moradores, Valle García es una persona que se ha destacado como líder social, ocupando el cargo de presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 20 de Enero en tres oportunidades.

‘Elkin’, como le llaman cariñosamente, realizó sus estudios en el Inetram, destacándose como líder social y ostentando la credencial de Concejal en Dibulla en dos periodos.

“Al parecer, se trata de una calumnia que le han levantado con el ánimo de dañar su imagen, teniendo en cuenta que estamos próximos a un nuevo proceso electoral, lo cual se presta para que los opuestos quieran quitarlo del medio utilizando estas artimañas”, aseguraron sus amigos y vecinos en Mingueo.