Con la liberación de Josiel Aguilar, Maicao cerró el 2018 con cero personas secuestradas

Con la liberación el pasado 28 de diciembre de Josiel Aguilar, ganadero secuestrado el pasado 6 de diciembre en la zona rural de Maicao, el municipio fronterizo cerró el 2018 con cero personas plagiadas.
 
El pasado 18 de diciembre en el municipio  de Uribia también fue dejado en libertad el comerciante Carlos Vargas González, de 69 años de edad, quien había sido secuestrado el 4 de septiembre pasado, cuando se encontraba en un hotel de su propiedad.
 
Cabe mencionar que el 15 de octubre del 2018  también recobró su libertad el joven colombo-libanés Walid Yassine Issa, quien había sido secuestrado el 23 de julio del año pasado.
 
Según información suministrada por  el Gaula Militar, aproximadamente a las  nueve de la noche del viernes 28 de diciembre se recibió una información sobre la ubicación del ganadero secuestrado en el sector de Montelara, área rural de Maicao.
 
De inmediato se movilizaron las unidades de inteligencia y el personal de la unidad operativa que encontraron en el lugar al comerciante. Posteriormente, Aguilar fue trasladado a la Clínica Maicao, donde se le realizó una valoración médica.
 
La liberación fue celebrada por el alcalde de Maicao, José Carlos Molina y el secretario de Gobierno, Aldemiro Santos Choles, quienes al conocer la noticia se trasladaron a la clínica para saber el estado de salud del ciudadano.