Con masajes para los dolores, delincuentes engañaron a adultos mayores en Río Ancho

Una pareja de ancianos del corregimiento de Río Ancho, jurisdicción de Dibulla, fueron víctimas de hurto por unos supuestos vendedores de medicamentos para calmar los dolores en el cuerpo.

Las víctimas señalaron que los delincuentes les ofrecieron unas pomadas para el cuerpo, las cuales los durmieron, situación que fue aprovechada para robarles los elementos y objetos de valor que poseían.

Los afectados responden a los nombres de Carlos Flores y María Cansino, a quienes los vecinos encontraron semidesnudos en cada uno de los cuartos de su vivienda, mientras que había un vaso con una sustancia parecida a la valeriana, lo cual les habría producido el sueño.

Los elementos hurtados están avaluados en $700.000. A través de las cámaras de seguridad de la zona se observa que los delincuentes montaron todo a un vehículo marca Corsa de color rojo.

Los adultos mayores fueron trasladados por los vecinos al puesto de salud de Mingueo, donde se recuperan satisfactoriamente.

Este hecho ha generado preocupación entre los habitantes de Río Ancho, debido a que los ladrones actuaron con toda la confianza.