Con pronóstico reservado ‘Purri’, quien sufrió atentado a tiros en Nuevo Horizonte

Con pronóstico reservado se encuentra el comerciante de vehículos que fue atacado a tiros por antisociales, en hechos registrados en el barrio Nuevo Horizonte de Riohacha.

La víctima fue identificada como Alberto Rafael Choles Arias, de 30 años y conocido como ‘Purri’, atacado a bala en la calle 14h bis con carrera 35.

“En este sector resultó lesionado con arma de fuego Alberto Rafael Choles Arias, de 30 años, quien presenta heridas por arma de fuego. Según lo manifestado por la comunidad, la víctima se encontraba departiendo con unos amigos en la tienda de razón social ‘Dani Daniela’, hasta donde llegó un particular que se movilizaba en una motocicleta el cual desenfunda un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones”, afirmó una fuente.

Informó la fuente que el criminal luego de realizar el ataque a tiros, huyó del sector con rumbo desconocido.

Cabe indicar que la víctima fue traslada por los vecinos hasta las instalaciones de la Clínica Cedes, donde lo ingresaron a cirugía.

“Su pronóstico es reservado”, sostuvo la fuente.

Se conoció que Alberto Rafael Choles Arias, conocido como ‘Purri’, es ampliamente conocido en los sectores de Entreríos, Los Medanos y Eurare. Últimamente se venía dedicado a la venta y compra de vehículos.