Con retrato hablado buscan al asesino de operador de maquinaria pesada

Con un retrato hablado realizado por investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Riohacha y miembros de la Sijín de la Policía Nacional trabajan las autoridades para dar con la ubicación del asesino de Luis Alfonso Beleño Cubillos.

Como se recordará, Beleño Cubillos fue asesinado el pasado jueves cuando se movilizaba en su motocicleta por el barrio La Cosecha, comuna diez de Riohacha.

“El operario de maquinaria pesada se movilizaba por el sector cuando fue interceptado, al parecer para robarle la motocicleta, pero se habría opuesto al hurto y le dispararon”, sostuvo una fuente.

Gravemente herido Luis Alfonso Beleño Cubillos fue trasladado a la clínica Cedes de Riohacha, sin embargo allí se confirmó su deceso.

Las autoridades de manera inmediata iniciaron las pesquisas en el lugar de los hechos y recopilaron elementos materiales probatorios para dar con el paradero de los criminales.

“Se realizó un retrato hablado de acuerdo a las investigaciones que realizaron las autoridades de Policía Judicial y se espera dar con la captura del asesino, al parecer es un joven”, sostuvo la fuente.

De igual manera este medio conoció que el Distrito de Riohacha mediante comité de orden público estaría realizando el ofrecimiento de una recompensa para dar tener información del criminal.

“Podría ser una recompensa entre los 5 y 10 millones pesos, pero se está a la espera del pronunciamiento por parte de las autoridades”, reveló la fuente.