Con un golpe en la cabeza atacan a comerciante de origen libanés en Maicao

Como Ali Sayed fue identificado el comerciante de origen libanés que fue atacado con un certero golpe en la cabeza cuando se encontraba en su residencia en el municipio de Maicao.

Es de mencionar que aún no se conocen detalles del hecho, pero hasta el momento las versiones hablan que el comerciante de comida se disponía abrir el portón de su residencia, ubicada en la calle 14 con carrera 10, cuando recibió por la espalda un fuerte golpe en la cabeza dejándolo tendido en el suelo, así mismo informan que según lo relatado por el comerciante, tirado en el suelo sintió el sonido de un arma cuando se encasquilla.

La fuente señaló que Ali Sayed se encontraba muy nerviosos, pero así ingresó a su vivienda, tomó su arma e hizo varios disparos al aire para ahuyentar al agresor.

De inmediato las autoridades llegaron al lugar a realizar las pesquisas y mirar las cámaras de la zona, que por ser un lugar netamente comercial, se encuentran varias en diferentes locales comerciales.

Cabe recordar que el comerciante Ali Sayed fue plagiado por varios hombres armados el 13 de julio del año 2019, cuando finalizaba su jornada de trabajo  e ingresaba a su casa, siendo rescatado por la fuerza pública en septiembre del mismo año.