Concejal de Fonseca, Luis Manuel Campo, denunció que fue amenazado por un policía

El concejal de Fonseca, Luis Manuel Campo, denunció que fue víctima de amenazas por parte de un policía en medio de un requerimiento del Tránsito que se le estaba realizando a un joven en una motocicleta.

Según el concejal, en medio de la operación del tránsito se solicita el  apoyo a la unidad de la Policía y llegaron dos uniformados en una moto y estos llegaron agrediendo verbalmente a las personas que estaban en el lugar.

“Yo que estaba cerca del lugar me acerqué e insistí a los policías para que no trataran a las personas así con palabras soeces, cuando les sugerí a los agentes que no trataran al requerido en esos términos de inmediato se replicaron esas palabras en contra mía y aparte uno de ellos me amenazó diciéndome que me iba a acordar de quiénes eran ellos”, explicó el concejal de Fonseca.

Ante esto, señaló que ya puso en conocimiento de los superiores de la Policía sobre este hecho y que el día de hoy lo estaré colocando ante  los órganos de control del Estado.

“Es preocupante como la Policía trata a la ciudadanía sin acordarse que ellos tienen una función y es  proteger a la ciudadanía, así sea un delincuente ellos tienen que protegerlo y al muchacho que lo requirieron para pedirle los documentos de la moto lo trataron como el peor delincuente”, indicó Luis Manuel Campo.