Concejal de Manaure, Calmides Barros, en libertad tras varias horas detenido

El concejal del municipio de Manaure, Calmides Barros Pulido, quien estuvo detenido por varias horas luego de un allanamiento en su vivienda en el corregimiento de Aremazahin, recuperó su libertad plena, debido a que el Fiscal en turno solicitó el retiro de las audiencias de formulación de imputación e imposición de medida de aseguramiento.

Barros Pulido, fue acusado de los delitos de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municipios. En el allanamiento las autoridades encontraron un revólver y una pistola y municiones propiedad del Concejal, quien logró demostrar su procedencia además que cuenta con el salvoconducto de la autoridad competente.

El Concejal Calmides Barros, en diálogo con Diario del Norte, explicó que fue un momento difícil pero estaba tranquilo porque sabía que podía demostrar la legalidad de las dos armas que encontraron en su vivienda.

“No tengo problemas con la justicia, gozó de mi plena libertad y seguiré actuando como Concejal del municipio de Manaure”, dijo.