El conductor del vehículo de la empresa contratista TransCar, que presta servicio de transporte a la Empresa de Servicios Públicos de La Guajira (Esepgua) apareció sano y salvo cerca al sector de Cuatro Vías, luego de haber sido reportado como desaparecido.
En horas de la mañana del jueves a Jassir Salas, junto a la camioneta que conducía, les perdieron el rastro cuando se encontraba a la espera de un personal de Esepgua, en las afueras de la Alcaldía de Uribia.

Se pudo conocer que el hombre está en perfectas condiciones de salud y que estuvo en horas de la mañana de hoy viernes instaurando la denuncia, ante las autoridades competentes.
El hombre narró los hechos que hasta el momento son materia de investigación, para determinar la ubicación de la camioneta Toyota Hilux de color blanco.

El caso ocurrió cuando el personal de Esepgua se trasladó en dicho vehículo hasta Uribia a una reunión en el palacio municipal, al momento de salir estos trabajadores notaron que ni la camioneta ni el conductor se encontraban, por lo que iniciaron la búsqueda.
Fue así que por medio del GPS lograron determinar que el vehículo salió del municipio de Uribia a las 9:01 minutos de la mañana hacia Cuatro Vías, siendo el último reporte emitido a las 10:29 en ese mismo sector, donde se perdió la señal satelital.
Hasta el momento las autoridades no han dado reporte de la ubicación del vehículo, el cual al parecer habría sido hurtado y conducido rumbo a Venezuela, mientras que el conductor habría sido dejado amarrado en un sector alejado.
