Conductor venezolano resulta herido en accidente de tránsito en el barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha

Un ciudadano de origen venezolano resultó con lesiones de consideración al verse involucrado en un accidente de tránsito en zona urbana de Riohacha.

El motociclista herido fue identificado como Ángel David Suárez Villalobos, de 29 años, natural de Venezuela. Las autoridades informaron que el accidente se registró en la calle 21 con carrera 7H, sector del barrio Luis Eduardo Cuellar. 

“Se movilizaba como conductor de una motocicleta donde realiza domicilios, sin embargo se ve involucrado en un choque con un vehículo, resultando con lesiones en sus piernas”, sostuvo una fuente.

“Sufrió fractura de tibia y peroné en una de sus piernas. Fue ingresado a CliniVida y fue auxiliado por personal de Urmedicas”, sostuvo la fuente.

Por su parte las autoridades de Riohacha siguen preocupadas por los constantes accidentes de tránsito en zona urbana del Distrito.

Desde el Instramd informaron que adelantaron operativos en los sectores críticos de la capital de La Guajira para mejorar la movilidad y reducir la accidentalidad.