Conmoción en Hatonuevo por asesinato a tiros de un joven deportista de 18 años

Hay conmoción en Hatonuevo por el asesinato de un reconocido deportista, al parecer, en medio de una riña.

El joven fue identificado como Cristian José Barrios Ceballos, quien contaba con 18 años de edad y era estudiante de grado once de la Institución Educativa Carlos Alberto Camargo.

El hecho donde fue gravemente herido Barrios Ceballos ocurrió  la noche del lunes en Hatonuevo, pero  fue remitido de urgencias a un centro médico de San Juan del Cesar donde falleció ayer.

“El deportista era hijo de una reconocida vendedora ambulante en Hatonuevo. Se informó que se registró una riña y allí resulta gravemente herido con varios impactos de arma de fuego”, sostuvo una fuente.

Luego de conocer el crimen del joven, el secretario de Gobierno departamental, Jairo Aguilar Deluque, informó que  se está ofreciendo 5 millones de pesos de recompensa, por información que conduzca al o los autores del hecho. 

“Era una persona muy querida en la población de Hatonuevo. Hay conmoción. Se espera que las autoridades den con los responsables del homicidio”, sostuvo una residente de Hatonuevo.

Anoche se esperaba el arribo del cuerpo del joven para ponerlo en cámara ardiente en la institución educativa donde estudiaba.

Al cierre de esta edición la Policía Nacional no había emitido información oficial sobre lo ocurrido.