Conmoción por hallazgo de cadáveres de mujeres en Albania y Riohacha

Dos mujeres residentes en el departamento de La Guajira fueron halladas muertas, en diferentes circunstancias, en hechos ocurridos en Albania y Riohacha.  

El primer caso se presentó a la altura de la comunidad indígena wanaparepo, en el corregimiento de Ware Ware, zona rural de Albania, donde fue encontrado el cadáver de Blanca Irene Pilera Osorio, de 47 años de edad y nacionalidad venezolana, quien fue hallada muerta en la mañana de ayer tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Es de mencionar que hasta el lugar se desplazó el secretario de Asuntos Indígenas del municipio de Albania, Samir Solano, quien en compañía de agentes de la Estación de Policía de este municipio y miembros del CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica y levantamiento del cadáver de la mujer de contextura delgada, tez blanca con vitíligo, la cual vestía una blusa de tres tonos, short y unos zapatos Cross.

Mientras tanto, en Riohacha fue encontrado el cadáver de Luz Dary Cotes Ballesta, al interior del motel Cuerpo Ajeno, ubicado en las afuera de la ciudad.  

Es de mencionar que sobre este crimen las autoridades no han dado mayores detalles. Sin embargo, solo se tiene información que la mujer era profesora en la zona rural de Albania, caso que también ha causado conmoción entre los habitantes.