Consternación en Cotoprix por asesinato de un hombre y una adolescente al interior de una vivienda

Consternación hay en el corregimiento de Cotoprix, zona rural de Riohacha, por la muerte de una mujer y un hombre al interior de una vivienda y donde las autoridades tratan de establecer los móviles del hecho criminal.

Las víctimas fueron identificadas como Allinson Armesto Grazziani, de 32 años y Sairelis Paola Lázaro Vergara, de 17.

Cabe indicar que la pareja fue hallada muerta en una vivienda del barrio Las Gradas, el cual se encuentra aledaño al cementerio.

“Los encontraron al interior de la vivienda. Los vecinos dicen escuchar unos disparos en la madrugada del domingo, pero el papá de la joven al no saber de esta, fue a darse cuenta a la vivienda y es cuando los encuentra muertos al interior del inmueble”, sostuvo una fuente.

Se informó, además, que las víctimas fueron asesinadas de varios impactos de arma de fuego. “Los atacaron a tiros. Está un grupo judicial de la Sijín y del CTI trabajando en el caso para poder esclarecer lo ocurrido”, sostuvo la fuente.

Por ello, las autoridades de Policía Judicial trabajan en la reconstrucción de los hechos, en un lapso de 12 horas, donde se pretende conocer los movimientos de la pareja, a fin de poder iniciar una ruta investigativa en el doble homicidio.

Asimismo, los investigadores tratan de determinar con entrevistas a familiares, allegados y conocidos de la pareja sobre hechos que pudiesen trascender en el asesinato de estos.

“Se busca tener información precisa sobre los hechos que se presentaron en el corregimiento de Cotoprix, zona rural de Riohacha”, afirmó la fuente.

Por su parte, las autoridades del Distrito en cabeza del secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, no se han pronunciado al respecto. Además, la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho criminal que enluta a dos familias en La Guajira.