Consternación en Maicao por el suicidio de una niña de nueve años

El suicidio de una menor de nueve años identificada como Marielis Vázquez Moscote se registró en Maicao. El hecho se presentó en la urbanización de interés social Altos del Parrantial la noche del martes, más exactamente en la calle 4ª #45-91 de la urbanización.

Según versiones de testigos, el lamentable hecho se presentó, al parecer luego que los padres de la menor la habían regañado, porque ella, como que quería irse con ellos a comprar comida  y le dijeron que no.

Dijeron a este medio  que la menor quedo en la casa en compañía de una hermana  mayor, pero esta se entretuvo viendo televisión, pensando que la niña se había acostado y cuando llegaron los papás se encontraron con la terrible escena del suicidio. Pese a que fue traslada a un centro de salud la niña llego sin signos vitales y fue declarado su deceso.

La situación tiene consternados a los habitantes de la urbanización Altos del Parrantial, que no salen de su asombro por la decisión de esta pequeña de tan solo 9 años de edad, aseguran que era una niña normal y que nunca notaron comportamientos diferentes a los de una niña de su edad.