Consternación en San Juan del Cesar por muerte en accidente de exmiembro de Junta Directiva del Festival del Fique

Consternación hay en el municipio de San Juan del Cesar y en el corregimiento de La Junta por la muerte en un accidente de tránsito de Juan Pablo Araújo Arias, de 46 años y quien había sido miembro de la Junta Directiva del Festival del Fique.

Los hechos se registraron ayer sábado en la vía Riohacha a Cuestecita, kilómetro 6, cuando Juan Pablo Araujo Arias se movilizaba en una camioneta marca Ford, de placas QHL -123, que chocó contra una motocicleta en la que se movilizaban dos personas de la etnia wayuú.

La camioneta que conducía Araújo Arias se volcó, mientras que las personas que se movilizaban en la motocicleta resultaron gravemente heridas.

Uno de los lesionados fue identificado como Arlesio José Pimienta Sijona, mientras que la otra persona también es de apellidos Pimienta Sijona, sin más datos.

“Al parecer el accidente de tránsito se registró por imprudencia en uno de los vehículos”, dijo una fuente.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

“Ambos se encuentran con lesiones de consideración, con pronóstico reservado y se pretendía remitirlos a centros médicos de mayor complejidad en la ciudad de Barranquilla”, reveló una fuente.

Por su parte, el cuerpo sin vida de Juan Pablo Araújo Arias fue ingresado a Medicina Legal en Riohacha para la respectiva necropsia y posterior entrega a sus familiares para sepultarlo.