Continúa la búsqueda de menor de 13 años desaparecido en Riohacha

Sigue la búsqueda del adolescente de 13 años que desapareció en la ciudad de Riohacha y que es buscado por miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira.

El menor fue identificado como Olver Rodríguez Oñate, de 13 años, natural de Riohacha.

En las últimas horas se conoció que tras las pesquisas de los investigadores de la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira, el menor fue visto en el sector de Puente Bomba, troncal del Caribe, en la vía que comunica de Riohacha a Palomino.

Los uniformados iniciaron las acciones de búsqueda en este sector de la troncal del Caribe, con el acompañamiento de la madre del menor.

“Se están repartiendo volantes desde Riohacha a Palomino por parte de la especialidad de protección a la infancia y adolescencia Guajira”, sostuvo una fuente.

Así mismo las autoridades de Infancia y Adolescencia enviaron comunicado oficial nacional a las ciudades de San Marta, Valledupar y Bogotá.

“En especial a Bogotá que sería el lugar a donde se dirige, la hipótesis que se tiene es que el adolescente se dirige hacia Bogotá donde se encuentra su padre hace dos años”, reveló la fuente.

De igual manera, los funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira realizaron la entrega de volantes en San Juan del Cesar.

“La campaña de búsqueda sigue su curso por todo el departamento de La Guajira y por otras ciudades del país”, reveló la fuente.