Contralor General realizará visita fiscal en Riohacha este jueves

Inicialmente, hacia las 10 de la mañana, el contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, visitará en Riohacha las bodegas del operador del PAE Unión Temporal Walapuin (calle 27N. 18B) y cerca de las 11:00 a.m. estará en las bodegas de otro operador del PAE: Atujashi, situado en la calle 11 N. 15 – 68.

{module Avisos InText 1}

Seguidamente, hará un recorrido por las instalaciones de la Institución Educativa de Nazaret.

En la tarde, a las 2 y 30, visitará el proyecto del sistema integral de alcantarillado y acueducto del corregimiento de Camarones, que en su momento fue incluido en la estrategia de control fiscal participativo ‘Compromiso Colombia’, para lograr su reactivación. Sin embargo, se presentó incumplimiento de los compromisos adquiridos por parte de la Gobernación de La Guajira y la Alcaldía de Riohacha.

Finalmente, visitará la Gerencia Departamental Colegiada de la CGR en La Guajira y se reunirá con sus funcionarios, para evaluar algunos temas.

{module Detalle de noticias 728×90}

Se tiene previsto que antes de las 5:00 de la tarde, allí mismo, en la sede de la Gerencia de la Contraloría General, el contralor concederá declaraciones a los medios de comunicación de Riohacha interesados,  igual pueden hacer presencia en los sitios que visitará.