Controlan incendio en una vivienda de Maicao: tres personas fueron evacuadas

Gracias al aviso oportuno de la Policía Nacional y a la reacción inmediata del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Maicao las autoridades pudieron controlar un incendio en una vivienda de la localidad fronteriza.

Las autoridades informaron que se pudo controlar la conflagración en la vivienda de la calle 10 con carrera 9, donde 3 personas fueron evacuadas. El hecho solo dejó pérdidas materiales.

Cabe indicar que la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo y Desastre realizó evaluación de los daños y se determinó que al parecer las llamas iniciaron con un cortocircuito en las conexiones eléctricas.

“Al parecer hubo una falla en un computador”, dijo una fuente.

A su turno, las autoridades dieron recomendaciones ante este tipo de situaciones.

“La ciudadanía debe estar atenta a las posibles amenazas dentro de las viviendas e implementar un plan familiar de prevención de riesgos”, sostuvo una fuente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Maicao.

Es de anotar que durante el año 2021 los bomberos de Maicao han realizado la intervención en controlar incendios, el caso más recordado fue el ocurrido en pleno sector urbano cuando se incendió un vehículo cisterna cargado de combustible en una estación de servicio.