Cordobés dedicado al turismo fue asesinado a tiros en plena calle de Palomino, en Dibulla

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira realizaron la inspección del cadáver de un hombre nativo del departamento de Córdoba y dedicado al turismo, que fue asesinado a tiros en el corregimiento de Palomino, jurisdicción de Dibulla.

El hombre muerto fue identificado como Eugenio Manuel Saez Flores, natural de Planeta Rica, Córdoba y dedicado a servicios turísticos. “Se conoció que tiene un establecimiento dedicado al turismo en Palomino”, contó una fuente.

Saez Flores fue interceptado por sujetos armados en la madrugada de este miércoles 10 de marzo cuando se encontraba en la carrera 3 entre calles 2 y 3 del barrio Centro del mencionado corregimiento.

“Lo interceptan los sujetos y le propinaron múltiples impactos de arma de fuego en su cuerpo, muriendo en el lugar de los hechos”, sostuvo una fuente. Cabe indicar que miembros de la Policía Nacional   fueron informados del asesinato.

“Nos manifiestan que en la carrera 3 entre calles 2 y 3 se escucharon unos disparos, donde de inmediato nos trasladamos al lugar y al  verificar observamos una persona tendida en vía pública de sexo masculino, sin signos vitales, ultimada con impactos de arma de fuego”, sostuvo la fuente.

“Realizamos la inspección técnica a cadáver y tratamos de establecer la hipótesis del homicidio y los móviles”, aseveró una fuente. De igual manera se conoció que las autoridades de Policía Nacional se encuentran indagando lo ocurrido.

“Se manejan dos hipótesis, las cuales son materia de investigación por parte de las autoridades. Esta persona no tenía problemas con la comunidad”, indicó la fuente.

Cabe indicar que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha, donde sus familiares esperan la entrega del cuerpo para poderlo sepultar.