Corto circuito provoca incendio en casa de Martín Meza, líder juvenil de Cuestecita.

Las llamas de un incendio registrado la madrugada de este sábado, al parecer por un corto circuito, convirtieron en cenizas las pertenencias del actual secretario líder de jóvenes de la Iglesia Ebenezer Adelante con Cristo, Martín Meza.

De acuerdo a información suministrada por el concejal Alex Arregoces, quien junto a los vecinos del sector se apersonaron de la situación, la conflagración se registró a esos de las dos de la madrugada, en la residencias del actual líder evangélico ubicada entre los barrios Villa Reina y Digna Rosa del corregimiento de Cuestecita, jurisdicción de Albania.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Albania, atendieron el caso y pese a que no han dado a conocer un parte sobre las posibles causas del incendio, entre las hipótesis que se manejan están las del corto circuito. 

La emergencia dejó a Martín Meza sin enseres para preparar sus alimentos, ni prendas para vestir. 

Un corto circuito habría provocado la emergencia en la casa de Martín Meza.

Las autoridades aún no han confirmado la cuantía de las pérdidas materiales que deja este incendio, que hoy prende las alarmas en el municipio debido a que existen antecedentes  de este tipo de emergencia registrados por corto circuitos. 

Con el amanecer, amigos y vecinos del sector adelantan la campaña para ayudar a Martín, a quien se le reconoce por sus cualidades humanas, con aportes para que pueda comprar nuevos enseres y pertenencias, esto debido a las condiciones en el que lo dejó ese voraz incendio registrado la madrugada de este 19 de diciembre.