Cortocircuito ocasionó emergencia en habitación de Clinivida en Riohacha

El Cuerpo de Bombero de Riohacha controló un incendio que se presentó en una habitación desocupada del piso tercero de Clinivida, antigua Clínica Riohacha, ocasionado por un corto que presentó en un aire acondicionado y que no puso en riesgo la salud de los pacientes que allí se encontraban recluidos a la hora de la emergencia.

Es de mencionar que la información fue confirmada por el comodante del Cuerpo de Bomberos de Riohacha, Onasis Rodríguez.

Por su parte, Jorge Juan Orozco, gerente de Clinivida, confirmó que se trató de un conato de incendio por un aire acondicionado que se registró en la habitación desocupada del tercer piso de la Clínica. “Fue más humo por la careta plástica del aire acondicionado y fue controlado en un 100% por el Cuerpo de Bomberos, por quien tenemos muchos agradecimientos”, dijo a Sistema Cardenal, el gerente de Clinivida con sede en Riohacha, Jorge Juan Orozco Sánchez.  

Asimismo, explicó que por fortuna los pacientes que se encontraban en dichas instalaciones no eran de alta complejidad, situación que no los puso en riesgo y la emergencia fue controlada a tiempo por el organismo de socorro.