CTI capturó en Albania a mototaxista por violencia intrafamiliar

En el municipio de Albania miembros del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira lograron la captura de una persona de sexo masculino por el delito de violencia intrafamiliar.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía 08 local de Maicao contra Jhon Jairo Arregocés Balseiro, de 32 años y de oficio mototaxista.

“El señor Jhon Jairo Arregoces Balseiro lesionó el día 9 de  febrero  2021 a su compañera permanente, de 24 años de edad, quien lo denunció por estos hechos”, sostuvo una fuente.  Por eso las autoridades de la Policía Judicial del CTI lo capturaron en el municipio de Albania.

De igual manera se informó que el tipo de medida de aseguramiento contra el indiciado se encuentra pendiente de las audiencias.

Por su parte las autoridades judiciales informaron que van a seguir realizando acciones para atacar estas conductas punibles en La Guajira. “Vamos a seguir atacando los delitos relacionados con la violencia intrafamiliar, delitos sexuales, delitos que afecten a niños, niñas y adolescentes; lesiones personales y feminicidios”, sostuvo la fuente.