CTI de la Fiscalía busca esclarecer homicidio de joven al interior de un taller automotriz

Una comisión del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha es la que se encuentra indagando el homicidio de Sergio Enrique Navarro Castaño, de 27 años y natural de Riohacha, en hechos ocurridos este jueves 17 de diciembre.

Se reveló que la víctima fue atacada a tiros cuando estaba al interior del taller de servicio automotriz, ubicado en la carrera 14 con calle 27.

“Las primeras versiones apuntan a un homicidio cuando la víctima estaba al interior del taller”, sostuvo una fuente.

Ahora bien, los investigadores trabajan para poder recopilar otros elementos materiales probatorios y elementos físicos, para poder esclarecer el crimen.

“Se recogieron tres vainillas 9 milímetros, las cuales quedaron en cadena de custodia por parte de los miembros del CTI que adelantaron la investigación del homicidio”, sostuvo la fuente.

Por su parte, otra fuente reveló que el asesinato lo gestó una persona que ingresó de manera rauda al interior del taller automotriz.

“Observaron un particular ingresar a la parte interna del taller de carros, propinándole varios disparos a una persona que se encontraba en el lugar”, afirmó la fuente.

Se conoció además que miembros del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección del cadáver de Sergio Enrique Navarro Castaño en las instalaciones de la clínica Cedes y luego trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal.