CTI de la Fiscalía inició investigación para esclarecer atentado que dejó un muerto y dos heridos en Riohacha

Miembros del CTI de la Fiscalía se encuentran en la investigación para esclarecer los móviles del atentado ocurrido en el barrio Los Loteros de Riohacha, que dejó un hombre muerto y dos heridos, entre ellos una mujer de origen venezolano.

La víctima mortal fue identificada como Eduard Javier Montes Gocollo, conocido como ‘Pachito’, de 28 años y de oficio mototaxista.

Mientras que la persona lesionada es Joel Enrique Guarucano, natural de Venezuela, de 44 años. La femenina era buscada por las autoridades para que entregara detalles de lo ocurrido; se reveló que sus lesiones no fueron de consideración.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 41A carrera 7 J, barrio Los Loteros de Riohacha, cuando cuatro personas se encontraban departiendo en un sitio y jugaban dominó.

“Estos se encontraban jugando dominó con otros ciudadanos, cuando llegaron dos motocicletas con 4 particulares los cuales no se bajan de las motocicletas  y es cuando comienzan a disparar contra las víctimas”, dijo una fuente.

El coronel Gabriel Hernando García, comandante de la Policía Nacional de La Guajira, indicó que el hecho criminal se encuentra en investigación por parte de las autoridades.

“Está en investigación los móviles. Son cuatro personas que estaban en el sector y son atacadas por sujetos en motocicleta. Se trata de establecer si el atentado iba dirigido contra la persona que fue asesinada, pues se estableció que en el lugar había una persona que tiene detención domiciliaria”, reveló.