CTI de la Fiscalía investiga atentado contra dos jóvenes en Riohacha

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha adelantan las indagaciones para establecer los móviles de un atentado que dejó dos personas heridas con arma de fuego.

Los lesionados fueron identificados como Deivis Luis Córdoba Cobo, de 18 años y conocido como ‘Chori’ y José David Mejía Magdaniel, de 21 años.

Los hechos se registraron en la carrera 3 con calle 22, sector de la parte trasera de la empresa Air-e, en la vía que comunica de Riohacha a Maicao.

“Fueron lesionados, al parecer, con arma de fuego Deivis Luis Córdoba Cobo a la altura del cuello y José David Mejía Magdaniel quien presenta 2 lesiones en las piernas”, reveló una fuente.

De igual manera, se conoció que el ataque fue propiciado por sujetos en motocicleta.

“Las víctimas se encontraban en el lugar antes mencionado cuando fueron sorprendidos por dos particulares que se movilizaban en una moto”, reveló la fuente.

Por su parte, la Policía Judicial del CTI informó que van a realizar las indagaciones a fin de esclarecer los móviles del atentado.

“Se trata de establecer lo ocurrido en este atentado a tiros contra estos dos jóvenes en la ciudad de Riohacha. La primera hipótesis se relaciona con un típico caso de sicariato”, apuntó la fuente.