CTI, Gaula Militar y Sijín capturaron a sujeto por extorsión, en Riohacha

En una operación del CTI de la Fiscalía, Policía Nacional y Gaula Militar de La Guajira fue capturado un sujeto por el delito de extorsión.

La operación se dio luego que la Fiscalía 04 Especializada solicitara la orden de captura contra José Gregorio Barraza Moreno,  natural de San Juan Nepomuceno, (Bolívar), de oficio llantero y de 32 años.

“Se hace efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Municipal Con Funcionas de Control de Garantía Bacrím, cuando el indiciado se encontraba en vía pública, calle 1#6-65 en vía pública en Riohacha, donde es capturado”, afirmó una fuente del ente acusador.

Cabe indicar que José Gregorio Barraza Moreno se encuentra pendiente a la audiencia de medida de aseguramiento.

Por su parte las tropas del Gaula Militar de La Guajira informaron que la operación se adelantó en desarrollo de control territorial n°004 ‘Atenas’, enmarcada dentro del plan bicentenario de la Décima Brigada.

“La unidad operativa del Gaula Militar Guajira en coordinación con personal de policía judicial CTI de la Fiscalía y Sijín realizan la captura de un sujeto identificado como José Gregorio Barraza Moreno, quien tiene orden de captura por el delito de extorsión, emanada por juzgado segundo municipal con funcionas de control de garantía bacrim”, sostuvo la fuente del Gaula Militar de La Guajira.