CTI investiga extraña muerte de una mujer venezolana en Riohacha

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha se encuentran investigando las causas de la muerte de una mujer de origen venezolano.

La femenina fue identificada como Vicmar Ramona García Reyes, de 33 años, de oficio ama de casa, quien según las autoridades, fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en la carrera 12A #40A-15, barrio 31 de Octubre de la capital guajira.

Sin embargo, familiares la trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde corroboraron que no tenía signos vitales.

Hasta el centro hospitalario se trasladaron agentes del CTI de la Fiscalía para realizar la respectiva investigación, debido a que la mujer presentó hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, los investigadores no pudieron determinar los móviles del hecho, por lo que será Medicina Legal quien determine la posible causa del deceso.

Según el hermano de la occisa, Vicmar venía padeciendo un trauma post- parto.

De hecho, hace aproximadamente una semana, personal de infancia y adolescencia y el personal del Icbf le había quitado la custodia de su hija de dos meses.

“Teniendo en cuenta que representaba un peligro para la menor y desde ese momento se le incrementó el problema mental”, afirmó una fuente.

No obstante, se conoció otra versión que habla de que la femenina venía sufriendo desde hace algún tiempo convulsiones y desmayos, situaciones que le habrían ocasionado la muerte.